Voz

Ya, cuando pase el tiempo
Me pregunto
si importare.

Si mis pregones
los alcanzen, como los del ayer.

Cuando esta voz
ala ruina, no conosia.
Siempre me tenian,
en su paladar.
Como si yo, solor era, para su placer.

Y ahora que.
Quien soy yo,
sin ese imperio que ocupe.

Sere, menos que otros
porque vacio, a dejado mi mundo
la gloria del pasado.

Nadie sabra
que esta voz
todo lo sintio.

Me abergo,
tarde en la noche,
acurrucadito
tu y yo solitos.

Al igual que,
gozo tu alegria
cuando tu a solas
me pedias, que te dijera mas.

Nunca pares, siempre lo decias,
de llevar, a mi corazon, el calor
que se te escapaba cuando la trsiteza te abatia.

Fue esta voz, profuga de tus tormentas.
Y ahora te pido, que solo un poquito,
te acuerdes en mi.

Cuando veas, que poco me queda
no te disculpes, y dejame vivir.
aunque por segundos, lo que un dia senti.

Aqui en el alma
bien adentro, dejamelo sentir.

Se que no soy,
Aquel quien fui.
Aquella voz que tu mundo, ocupo.

Imploro que no me humilles,
y de mi, aunque sea un poquito,
acuerdes el pasado.

No de esta voz,
que ya no te da,
si no, de aquella que te dio
las fantasias por cual vivir.

Copyright September 1st 2010 By Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

