Aquellos Detalles

Lamento aberte concido, dado aquellos detalles que hoy publicas sin importarte

que sera de mi

Dime por que falsificas, por que destrosas nuestra histotria
Fue que te cosine sin aji
Yo no sabia que querias ajonjoli

Dime tu, dime que, que no lo se

No derribes lo poco que me dejas
malidita hipoteca, me tiene en las rejas

Abone todo lo que tuve en ti,
y lamentablemente lo perdi

Y fue asi, senores, escuchemen a mi.
Fue todo lo que tuve, todo lo que quise
todo se lo di, nada quedo de mi

Lo que se publica, lo que ahi tu ves,
perdoname, pero asi no es

No lo soy, te lo digo que no lo soy
eso no fui yo, el que todo lo destruyo,
el que el futuro derrumbo.

esbarranco, nuestro futuro se esbarranco
Ahi se va, se lo lleva el caudal
ira a caer aya dentro de la mar.

No lo aguanten, pescadores no lo aguanten
que el futuro al pasado no lo puede mejorar.

Me voy a ahogar, porque yo no se nadar.

Entre mas lucho por ver la razon,
todo se ha ido, se a marchado de mi mente
tu ya no estas dentro de mi corazon.

Reto ese momento el cual a mi me tuvo y me mantuvo a tu lado.
Lo reto que me aga sentir, asi, como me senti, cerca de ti.

Ya no es como lo fue,
todo fue perturbado por un crimen que revelo aquellos detalles

Copyright November 8th, 2010 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

