Noche

Una Noche
En la plaza de armas
De mi Viejo San Juan

Yo te vi pasar
Y en ti yo vi
Mi futuro resonar
 
Pero no tuve el valor
De conoer nuestro destino
Y te deje pasar sin pedirte una mirada

No lo quize admitir
Luche por no sufrir
Que sin ti, yo no viviria
 
Y regrese a ese lugar
De una noche
En mi Viejo San Juan
 
La luna alumbro
El Gallo Canto
Pero tu luz se quedo
Fuera de mi destino
 
Juro volver
Aqui otra vez
Para sonar otra vez
En it,
De nuestra vida
 
Que que haras
Que si caminas por el Paseo
De la calle Sebastian
Entre calle luna y calle sol
 
Que si admiras la distancia
Desde aquella garita
En San Felipe Del Morro
 
Porque hasta alli te busque
Y nunca te encontre
Sin ti me quedare
 
No lo puedo admitir
No quiero sufrir
Sin ti, esto no es vivir
 
 
Perdona mi falta de valor
Mi senorita de amor…

Copyright Sept 28th, 2010 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

