Madre Tierra

Te pido perdon
Madre tierra
Te pido perdon

No accepte
que no eras mia
senora lo se

Por mi egoismo
Todo te quite
Destruida, asi te deje

No se que hacerme

Y ahora que?

Te pido perdon
Madre tierra
Te pido perdon

Jugue y perdi
Y muy tarder aprendi
Que sin ti no se puede vivir

Hijo de la ignorancia me puedes llamar.
Fulano de tal, que no le interesa mas que su bien estar.

Ese soy yo
Madre Tierra
Ese soy yo

Al que el bolsillo lo enfusco
Aquel que el lujo contamino
Aquel que el dollar destruyo

A mi me dience fulano de tal

El hijo de la codicia me puedes llamar
No se por donde empezar
Madre tierra dime como te puedo ayudar

Jibarito,
de donde los gandulitos vas a sacar
Quizas es un sueno, ayudame a despertar.
Los le lo lais se te van a acabar

Mirame a mi
Culpame a mi

Yo no pense
Humanidad, yo en ti no pense

A todos falle
El futuro destrose

Madre tierra
Al fin no gane

Copyright, Oct 10th 2010 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

