Senor Verde

El valor sufrido del suelo es la ganancia del progreso.
En este barrio obrero empieza el proceso.
Aqui viene la rehabilitación, desaloja la poblacion.

Senor Verde, justicia no tiene
El Yuppie aqui no te quiere.

De requisito el lamento
cuando Senor Verde trae cemento
De valor es todo esto

Aburguesamiento pa to ello.
Traiga sus tiendas de diseno.

Senor Verde todo lo quiere
tu casa ya no la tienes

Apollo no hay
Administración publica
apollo no hay

Propietario dejame en paz
que mi vida la danaras
tu traqueteo a nosotors afectara

Apollo no hay
Administración publica
apollo no hay

Esto es un delito, un desengano
lo construido… en mi barrio.
El Senor Verde juro que el
alburge me esperarira.

En cambio veo martini bars,
tiendas de diseno y lujos de vanidad.

Los columpios de familia
y las torres de vivienda ya no estan.

Apollo no hay
Administración publica
apollo no hay

Porque sufriendo es ganado
cuando el ejecutado cede
al Aburguesamiento.
Ahora tu, dime si el timpo a mi me va a olivdar.

Copyright on September 27th, 2010 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

