Esta Calor

En el verano, cuando hace calor

El aire no entra a mi habitacion

Sufro, la noche entera, empapadito de sudor.

Ya esta no es mi cama, sino una banera, como deverdad quisiera que asi lo fuera.

Que no sufriera junto a esta pobreza, malditos edificios que ahogan hasta la naturaleza que me trae el viento.

Circular, el aire no quiere circular {coro}

Manana, tampronto amanesca, le saco chorro a esa bomba. Y con mis panitas, a mojarnos todos a cuenta del gobierno.

Le lavaremos carros, a medio bloque O cuidad entera.

Hasta Pedro el taxista, pasa bien cerquita, para gozar de este chorro de aguaita.

Ya Sabemos, que esta noche, aunque sudemos, manana hay chorro pa’ despojar este incordio.

Circular, el aire no quiere circular {coro}

Le doy gracias a Pilon, que desde su garage, nos llega el rumbon.

Esta noche lo que se sufre es no poder gozar ese bombon. Dios como me niegas comer de ese melocoton.

Pa’lla me voy a sudar, a ver las gotas por mi frente bajar. Aunque sea, me paso la noche entera, caliente de dentro pa’ fuera.

Ya llego, ya llego, el aire ya llego.{coro}
A Circular, el aire empezo a circular {coro}

Dios bendiga este rumbon que me quita esta calor.

Toda la noche en calor, hasta fuera de mi habitacion.

En este rumbon, todo el mundo disfruta el sudor.

Copyright on November 22nd, 2010 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

