Querido Pueblo

Querido Pueblo que me vistes nacer
que me vistes crecer

Hoy te veo arropado en el olvido,
sostenido entre las manos de la solitud,
sufriendo a la distancia del recuerdo.

Querido pueblo demustrame otra vez que todavia vivez

Que en tu madures el destino no te olvida.

Hasme sonar como lo hacias en mi nines, cuando alumbrabas el camino y te despedias hasta la madrugada.

Despertado por campanas que me dician, ven y late tu corazon en este nuevo mundo

Hoy veras como lusco acariciado por un nuevo dia.
Tendido en el rocio de esta nueva vida

Querido Pueblo, no me dejes despertar, no quiero aceptar la realidad. Que hoy no te vez como aquella ves en mi ninez.

Malditas ruinas, ocupando el lugar de mi viejo pueblo. Establecidas entre colinas te esecondes humillada.

Querido pueblo, pide al destino que atrace tu final.

Permite que otros se enamoren y te vean como el pasado a ti te vio, banado en juventud y vigor.

Obsequiando gardenias para aquellos que de ti decian, eres mi hogar.

Cuando mi cuerpo lla luche por respirar,
aqui quero estar,
tendido y cubrido, arropado en tu suelo.

Querido Pueblo, asi quiero vivir.
Recordando que un dia fuiste todo aquello que quisas jamas vuelvas a ser.

Querido Pubelo.

Copyright on December 7th, 2010 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

