Papa

Como te digo adios, querido papa

Aunque lo sabia,
este momento siempre lo negue

No quiero aqui dejarte,
comensar a olvidarte

Dime,
como les digo a ellos.

A mis hijos, como le demuestro mi ejemplo cuando nada mas lo veo.

Que lamento es este espejo.
Quien me dice que te veo.
Pero, es imposible tocarte, y ni me respondes cuando te digo tequiero.

Querido papa, por que te vas.
Quedate a mi lado.

Te pido porfavor, que te sientes a mi lado,
y me vuelvas a decir, eres mi hijo, todo mi futuro.

En ti, el mundo lo vi, el mundo recorri.

Este momento me tiene sufriendo.

Aqui sentado pienso en el pasado.

Te digo adios.
Rechaso echarte aparte, pero esto mundo dice, llego la hora de dejarte.

Me dicen que debo sufrir,
pero por tu nombre quiero vivir.

Querido Papa, por que te vas.
Quedate a mi lado.

Me quiero despedir,
no voy a sufrir, te quiero decir.

En ti pensare cuando mis hijos me digan papa.

Bendito el senor que te hizo mi papa.

Copyright by Javier Arroyo on Tuesday December 15th, 2010. All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

