Correr

Por mi madre que hoy las cosas no estan bien

Me duele el costado y tambien los pies

La carrera que me dieron ayer,
hasta par de palos lleve.

Gracias a mi velocidad,
fue muy poco el effecto de lo echo,
a esos palos le hui

Que problema en el barrio
En la calle 105 no hay quien este a salvo

De un minuto a tres, me han da’o y roba’o

Del trabajo a casa hay que correr

Escucha ya te dije que me duelen los pies

Hasta la cien anoche tambien tuve que correr

Escucha ya te dije que me duelen los pies

Estos bañitos benditos no ayudan a resolver

Bablao matame dos gallinas prietas otra vez,
por favor llename de ache

Que esta noche no tenga que correr

Por mi madre que hoy las cosas no estan bien

En la 105 me roban hasta los pies

Sin calcetines a casa llege

Escucha ya te dije que me duelen los pies

Como sufro Gavilan

En el barrio nada me va bien

Pobre Jose

Borracho ya no puede ni estar

La caneca roba,
ahi en la 105 con el tira y jala del kako
hasta la juma le an roba’o

aqui pa’ lante, ni con el favor de dios

Copyright by Javier Arroyo on Tuesday December 15th, 2010. All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

