Perdicion

Aqui me encuentro
De Noche, de dia y hasta la por la madrug’a

Olleme Pepito y dile a los demas
El don es por la casa ya que sea tu primera vez

Las riquezas que vas a ver, bien brutal se sentiran
Deja que tu anfitriano te de de lo mejor

Me dicen el Don de la perdicion
Porque aqui de mi bolsillo les doy el don

Aqui es el intercambio que no quiere parar
Hay Pepito como estas, dame la mano papa,
Toma lo tuyo y jala pa’ya

Vete a gozar y avisale a los demas

Me dicen el Don de la perdicion
Porque aqui de mi bolsillo les doy el don

Aqui en la esquina es el punto de union
Si buscas la perdicion ven y busca tu anfitrion
Ven a gozar, que sin mi tu no eres na’

Me dicen el Don de la perdicion
Porque aqui de mi bolsillo les doy el don

Te lo juro que a todos lo trato igual
Tengo el bolsillo lleno para destrosar

Hermanos, Padres y abuelos
A todos los veo igual.

Necesitan mi don, que ya no se los voy a regular

Aqui me encuntro, el Don de la perdicion
Remplazo luz en el Corazon con cabeza en el safacon

Me dicen el Don de la perdicion
Porque aqui de mi bolsillo les doy el don

Pepito que bien rechastaste,
aquellos que lucharon para alejarte

Pena la mia senores,
Te lo admito yo el Don de la perdicion
Ninguna porque tambien me dicen el ladron

Infame soy les traigo la perdicion
Poco a poco ahogo futuro
sofoco vida

Para que ser feliz, cuando puedes contar en mi

Ahi Pepito como me gusta tu ataud,
aqui la ultima te la regalo yo el Don,
de mi bolsillo donde encontraste la perdicion.

Pepito adios, gracias por Gabriel y Miguelito

Copyright by Javier Arroyo on May 9th, 2011. All Rights Reserved
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

