Las Quiero Amar

Cual es el interés que tiene usted.

A todas las amo y siempre lo aré.

Las disfruto a todas, aunque estén de pie.

Y no temo decir, un transe me hacen sentir { coro }

Todas como igual, una no puedo escojer.

Es euforia hacerlas hablar.

No me puedo controlar, verlas acostadas y poderlas tocar.

Las deben escuchar,

Entre las negras y las blancas no hay una que se pueda escojer.

Mías son todas para querer.

Las quiero amar, las voy a disfrutar { coro }

Yo no me voy a dejar amargar

Las quiero amar, las voy a disfrutar { coro }

Date de cuanta lo que vamos a causar

Las quiero amar, las voy a disfrutar { coro }

Ya veras esto no va a parar

Y no temo decir, un transe me hacen sentir { coro }

Que riquesa a llegado, aquí a mis manos.

Pueden ser treinta-y-seis o cincuenta-y-dos.

Le pido a dios que me quite esta calor

Nunca pensé,
que tanta demanda pudera satisfaser.

Las vuelvo a tocar,

negras rodeadas por blancas, me dieron sed.

Cual es el interés que tiene usted.

A todas las amo y siempre lo aré.

Las disfruto a todas, aunque estén de pie.

Y no temo decir, un transe me hacen sentir { coro }

Copyright by Javier Arroyo on Wednesday, May 18th 2011. All Rights Reserved
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

