Estacionar

Esta es la ciudad de Nuevayork
donde no hay parking ni pa’l governador

No se donde me estaciono
no hay estacionamiento desde el Barrio hasta Soho

Yo no quiero esperar
sentado en el auto
frustrado con el tiempo
discutiendo con la radio
no distrae ni mata tiempo

No se que hacer si no esperar
a una cosa que no va a llegar

Ni a las cinco de la manana
o a las siete de la noche
en esta ciudad no se puede estacionar
no hay donde meter este coche

No se que hacer si no esperar
a una cosa que no va a llegar

Creo que necesito un auto mas chiquito
para echarmelo en el bolsillo
y jamas, jamas preocuparme de parking en lado alterno

No se que hacer si no esperar
a una cosa que no va a llegar

Esta es la ciudad donde el parking pide credito
una tarjetita para poderte estacionar

Cosa semejante, les digo que no hay
si en la cera me pudiera parkear
ahi lo dejo, y me dejo de recojer
la manza en busca de lo que no hay

Dime que hacer,
quizas rezar
darle dulce a yemaya
que me de el ache que necesito para estacionar en esta ciudad

Mira que llege, tarde llege
aquel se colo en mi espacio

No se que hacer si no esperar
a una cosa que no va a llegar

voy a tener que recojer mundo entero
sin encontrar el espacio que necesito para
lograr a mi casa entrar.

Pero que es esto,
desde esta manana busco y no encuentro,

Copyright on Tuesday, June 8th, 2011 by Javier Arroyo
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

