Perro Bravo

Advertido estas

Si te dirijes a mi, y vienes asi
vira para atras
tu destino aqui no tiene que terminar.

Perro bravo quedaras sin nadie para morder.

Levanta colmillo que mellao te voy a dejar.

El ultimo guapo termino,
como trapo sobre suelo,
oloroso a derrota,
sufriendo sin consuelo.

Conmigo las cosas no pasan a tu manera
Aunque soy relijioso, Cura no me llaman
piedad ninguna voy a demostrar

Ven prueba lo que tengo busca pleito
vas a terminar estrujado
Bravo no eres para amortiguar todo esto

Perro bravo aqui no vengas a ladrar

traiga lo que traigas sin lengua te voy a dejar

Perro bravo aqui no vengas a ladrar

lucha ninguna nunca mas vas a triunfar

Pero bravo aqui no vengas a ladar

deja que te de esto que tengo para probar

Pero bravo aqui no vengas a ladar

vas a quedar, sin nada que recordar, de todo esto que va a pasar

Que te dije, escucha lo que te dije bandolero
En esta ciudad, con este senor, no se mete mano
preguntale a tu hermano.

Mira que mansito te deje
echa cola entre piernas y coje pa tu casa
aqui no necesitas venir mas

Si nuevamente te creas macho
ven y echa para aca
que te voy a poner a descanar en paz

te cantare y te rezare por siete noches
prendiendo velas blancas,
murmurando un ave maria,
ese muchacho no aprendio
mire que se lo dije hasta su tia

ven dile a dios, que pa’ perro bravo
aqui estoy yo.

Copyright on Wed, June 8th, 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

