Condenado

Condenado fui, Condenado soy, condenado estoy.
porque me condenas

Atrapado, fuera de tu lado
como un privado de libertad cumpliendo una condena judicial

No queiro aceptar que a el prefieres,
no quiero pensar en tu cuerpo entre sus brasos

Poruqe me tratas como un presidiario

te quiero abrazar, te quiero besar
el nunca lo sabra que esos momentos que te alejaste, en mis brazos terminaste

Condenado fui, Condenado soy, condenado estoy.
porque me condenas

Recluso de na, echa pa’ca que voy a romper estas cadenas

Condenado fui, Condenado soy, condenado estoy.
porque me condenas

En mi jardin ya lo veras voy a plantar Azucenas

Condenado fui, Condenado soy, condenado estoy.
porque me condenas

voy triumfar, no sere porvencido hasta que seas madre de mis dos nenas

Mujer ese hombre no es para ti,
lo supe desde que lo vi

caminando por el arrabal subia y bajaba
y se que en ti el no pensaba

No te quiero decir lo que yo vi, por que no le preguntas a Ada

Lo que paso entre ellos dos no fue magia
pero a mi es que me condenas

tengo dolor no quiero escuchar

tu risa lo dice,
tus ojos te delatan,

Condenado fui, Condenado soy, condenado estoy.

Mi amada de aqui yo no me voy

Copyright on Sunday, Jun 12th 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

