Me Quede Dormido

Me quedé dormido y de cuenta no me di

Se me llevaron la patria, no se de quien yo soy

Muchas veces me pregunto hasta quien soy

Algunos discuten, y yo no se por qué

Me dicen buen soldado cuando ayudo en conflicto sin saber por qué.

Esto es un país extraño, que rayo ago aqui

Mira no me digas que lucho por mi
cuando no tengo ni un decir
sobre quien me va a dirigir.

lastima me da que no pueda votar.

Me quedé dormido y de cuenta no me di

Ayer aprendí que experimentaron con Albizu De Campos,
ya se que lo mató.

Mi tía lloró cuando me relató
Papi,
hijos quize tener,
pero en los 60 conmigo experimentó,
aquel quien es soberano de esta comunidad

Me quedé dormido y de cuenta no me di

Sin rempresentación mundial ando yo.
Me molesta que hablen por mi,
cuando ni escuchan lo que tengo que decir.

No controlo mi destino amigos,
no quiero despertar.

En la pajas me voy a quedar.
Asi termine como camaron en caudal violento,
si senor.

Me quedé dormido y de cuenta no me di.

Esto es un sueño y mañana voy a despertar,

Le lo lay, le lo lay, escucha el jibaro llorar

Copyright by Javier Arroyo on Monday, June 13th 2011, All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

