Puro Chisbelgel

Les vengo a tirar unos pregónes esta madruga

Mi vida fue forzada a cambiar
los paisanos son muy pocos los que comparten este amar

Ahora a mí
me tratan de insultar

me dicen que me vaya a pregónar,
por’aya en jalda adentro donde la cepa se trata de recuperar

Ignorando la crisis de identidad,
dicen esta es la bandera del porvenir,
apuntando la bandera de numeras estrellas.

Y les digo yo,
Boricua de puro chisbelgel

Ves que el interés en la isla ya no es igual

Un buen día sentado haciendo na’
es lo mejor
para hablar de lo artificial.

Boricua de puro chisbelgel

Diciendo, pa’que quiero trabajar,
cuando a mí todo me lo dan.

Boricua de puro chisbelgel

Así puedo hacer, sin tener que un esfuerzo ejercer.

Esta es la que me cuida
aqui yo me quedo
mi nación ya no es aquí, si no allá

Un intercambio de la cepa,
ya yo no soy de aquí,
pa’que lo sepas

Copyright on Monday, June 13th by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

