Mi Valor

Esto es una historia de valor
aquel que se mide los viernes, al llegar el jefe

Pues me dicen, Don Estrada a siete quinse la hora, esto es lo que te toca

Sesenta y cinco años de vida y este es mi valor.

En busca de buenva vida,
pero esto encontré
un gobierno que me dice, no valgo mas de cincuenta y tres.

Dolares al dia, ése es mi valor

Nací para darle buena vida a otro,
para eso fue que yo nací

sudando para comprarle a otro lo que yo no compro para mi

Seseinta y cinco años de vida y este es mi valor

Viviendo en la prosperidad del avaro, no me digas que no,

Picoteando en una order social,
de esas cuales requieren que uno venga de esa afluencia que le quita a los demas

Don Estrada, le vamos a decir cual es su valor

Explicame por qué es que a hombre honrado le regalan el dolor

Don Estrada, le vamos a decir cual es su valor

Anoche pensé intercambiarle el cheque al jefe a ver si le gusta mi humor.

Don Estrada, le vamos a decir cual es su valor

En estos sesenta y cinco años, este arbol de trabajo ne me ha dado ni una flor.

Don Estrada, le vamos a decir cual es su valor

Esta semana que entra, se los juro por Luiz Muños Marin El Gobernador,
al dueño le digo que es un abusador.

Esto es lo que cuesta ocho horas diarias retiradas de la familia,
retirado de la vida.

Sufriendo porque me dicen,
que no soy,
tal para cual,
para aunque sea ganar,
unas migajas más,
para mi familiar alimentar

Cincuentra y tres dolares al día, ese es mi valor

No encuentro como decirle a la Doña que la casa nos van a quitar

El aumento de una peseta a la hora el gobierno no quiso aceptar.

Esa es la historia de mi vaida, la que no tiene valor.

Copyright by Javier Arroyo on Tuesday Wednesday, June 15th, 2011. All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

