Te Vi Pasar

Te vi pasar y te quise hablar,
pero mis piropos no quisiste escuchar.

Pasaste por ahí con esos Jeans tan lindos que me llamaban a mi.

Me Pedian cosas que no se pueden ni describir.

Asi fue que te vi, caminando por la avenida buscando por mi.

Despues que te vi pasar, la mente se me fue a volar.

Loco y sin ideas me que…de

Desde ese dia la mente no puede recuperar

El Doctor me dice que algo me dejo achoca’o.
Inconsiente doctor, por eso vine a usted.

Asi fue que te vi, caminando por la avenida buscandome a mi.

Hola doctor, puedo entrar a su habitación. Oiga doctor, esas pastillas que me dio, no me quitan lo inconciente que esa chica me dejo.

Asi fue que te vi, caminando por la avenida buscandome a mi.

Deme una receta mas fuerte,
antes de que valla a Don Andres.

Voy a escribir mis deseos en un papel, los voy a freezar, aunque sea mis piropos ella va a escuchar.

Mi chica, ayer de nuevo te vi pasar.

Doctor, mecanico, y babalao, esa chica la mente me a roba’o.

Me alegro porque mi mente acompañada va a estar, por esa chica de los jeans que vi pasar.

Copyright on Monday, June 15th by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

