Encarcelacion

Mamá, anoche no pude dormir

No se que pensar
no se como actuar
que irá a pasar

Mamá yo se donde papi está,
crees que con el tiempo todavia me va a recordar.

Esa deuda que le cobran a papá,
aquella cual le arrebata su libertad,
por qué se siente como si yo la tengo que pagar.

Victima de encarcelación, ven y carga con este dolor

Crees que quiera que corra hacia el,
que le diga papa aquí estoy,
el producto de tu amor.

No lo quiero hacer llorar, pero lo quiero abrazar.

Papá ven a’ca, dime que sin ti un dia mas no voy a pasar.

No lo quiero hacer llorar, pero lo quiero abrazar.

En estas paredes decoradas con ventanas de acero,
al alguacil le voy a pedir, que me dejen hasta mañana quedar.

No lo quiero hacer llorar, pero lo quiero abrazar.

Mami di que no, que no se lleven a papá,
que una luncha se va a zafar.

Victima de encarcelación, ven y carga con este dolor

Papá yo se que no puedes llorar, que aquí los machos son deverdad.
Ve y sobrevive esa tempestad, que cuando salgas
“papá”
te voy a gritar.

Soy el producto de tu amor.
Ven que vamos a continuar nuestro rumbón,
aunque Mamá no pudo esperar,
yo nunca olvidé que eras mi papá.

Todo este tiempo sufrí sin ti.
No pedí ayuda porque deverdad,
era a ti quien quieria liberar.

Victima de encarcelación, ven y carga con este dolor

Rompiendo paredes, tumbando puertas, limando acero
Noche y dia me quedo, bajo lluvia y aguacero.

Papi al final te tengo. Estoy seguro que de mis brazos no te suelto.

Gracias por sobrevivir en un mundo de duelo.

Copyright on Thursday, June 16th, 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

