Los 30

Mi pa’i dice que todo esto se acabó
que estoy vestido y no tengo pa donde ir

Oyeme papá,
con este ñame quien se va a mudar

Prestame el auto que voy a sacar una jevita a pasear.

Y no me des el Honda, qye ahi no voy a posar.

Yo lo que quiero es el auto aleman,
el que posa hasta con la luz apaga.

con este ñame quien se va a mudar

Mami,
dejate de cosas y
planchame la ropa

no te olvides de decirle a papá
que me deje el auto en full

Dejense de cosas
toda eseta finería no necesita trabajar
aquí a mi me dan de to’

Lo que necesito es dormir
para janguiar hasta la madrug’a

Dejate de cosas que con este ñame quien se va a mudar

Mami dejame la comida echa
que cuando me levante
me doy una bañito
y me trago el platito

pico y me voy como el mosquito

Me caso en na’, papa
llevate el Honda y dejame en paz

Acuerdate de darme billetitos
que ya sabes que hoy pago por dos.

Con este ñame quien se va a mudar

Madre, chica eres una abusadora
no me has planchado la camisa
yo no se por qué uestedes se portan así conmigo

con este ñame quien se va a mudar

Yo soy su hijo
que rayos importa que yo vaya a cuplir los 30

Copyright on Wednesday, June 29th 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

