Cambio Por Nada

Tremenda esta dificultad la mía
no puedo ni salir a disfrutar
de un tragito o un tabaquito

Ya no recuerdo
esos tiempos que salía
y todo lo hacía
cuando la policía decía

manos arriba, bandolero

Nadie ni nada

no tenia ni responsabilidad

cuando me casé, no se lo que pasó { coro }

en el espejo me miré

hay bendito, quien es este calvito
yo no conosco a ese gordito

ese hombre, coleccionista de pañales y baby food,

que no se puede ni enfermar, dice

No lo cambio por nada { coro }

Fui de carro deportivo y harley davidson
a andar en un minivan

lleno de muchachos pa’ llenar un altar

Mira que cosa caballeros
aunque mi vida mia no es

No la cambio por nada { coro }

Cuando me dicen, papi
entro en el olvido
de aquellos recuerdos
en la vida de soltero

Traeme los pañales, que esto es un regero
y aqui estoy yo para reponerlo

No la cambio por nada { coro }

Esta es mi vida
Esta es mi familia
y sin ella, mi vida sufriria

No la cambio por nada { coro }

Pero dejando de relajar
quisas un poco mas de cabello
y menos de peso

Copyright on Monday, July 4th, 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

