Depresion

No se cuando cambió, ni cuando pasó

Esto es un problema tanto en el barrio, como en el bronx

Esa mala expresión facial
algunas veces creo que me quieren matar

No es a mi que me miran mal,
sino al mundo que no tiene otra cara mejor para enseñar

De mi casa no quiero ni salir,
es que todos parecen que quieren pelear.

Que pena pero esto me ha dado depresión { coro }

no quiero ver otro rostro con mala emoción

Que pena pero esto me ha dado depresión { coro }

les voy a tocar un son

Que pena pero esto me ha dado depresión { coro }

antes que los vea a todos brincar del balcón

Que pena pero esto me ha dado depresión { coro }

voy a tomar acción y les voy a tocar una canción

Que pena pero esto me ha dado depresión { coro }

pero algunas veces me llega esperanza
algunos me gritan y me obsequian
el dedo del corazón

Otras veces, me obsequan hasta los dos,
que lindos son, regalando tanto corazón.

Que mucho amor, hay en el barrio igual que en el bronx

Escondido bajo cara que perro mata

a trompita pará, esa tambien esta enfogoná

Que depresión, me ha dado depresión { coro }

Que pasó con el son,
a esta gente no le gusta ni comer lechón

Que depresión, algunas veces me pregunto si yo tambien me quedé con ese pasmón

Copyright on Tuesday July 5th, 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Leave a comment

1 Comment

  1. Ani

     /  July 6, 2011

    sad, true… it’s what I see each morning on the drive to work😦
    like the lyrics🙂

    Reply

Leave a Reply

