Peaje

Impropio peaje no me deja ir de viaje { coro }

No puedo nada más que mirar
las cosas bellas que estan en el más allá

ese peaje no me deja ir de viaje { coro }

llamativas son las casas y la flora
ahí no más, al cruzar el puente

Como deseo saber nadar
darme un chapusonsito aunque me ahoge antes de llegar

Peaje me quiero ir de viaje { coro }

Porfavor dejame pasar
y piensa que te doy homenaje

Peaje me quiero ir de viaje { coro }

esas cosas lindas fuera de mi alcanze
no me trates como salvaje

Peaje me quiero ir de viaje { coro }

voy a pasar, te advierto esto no es aguaje

Peaje me quiero ir de viaje { coro }

voy a causar un sabotaje
para pasarte por encima en camuflaje

Te digo a ti, compañero te digo a ti

Luché, y lo que quise logré

Mi astucia esta llena de ingenuidad

Caramba que buenas las cosas aquí estan

Un nuevo mundo, que rico está

Caballeros ya me canzé

Que bello mundo en el mas allá
Aquel que el peaje me previene llegar

Peaje porfavor dejame pasar { coro }

Que a lo que tenia quiero regresar.

Como te extraño ahora que estoy acá.

Copyright on Tuesday, July 5th 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

