Alejandra

Que potencial ese Jardín,
puede lograr ser como el Edén

No es casualidad que yo plante flores
y en él quiera ejercitar my profeción

No les miento, mi trabajo es mi obseción

Alejandra cambia tu jardinero { coro }
para que gozes de flores el año entero { coro }

Yo podo grama, siembro plantas con pala ancha
y hasta desyierbo

Cuando termine, veras tu jardín florido.

Alejandra cambia tu jardinero { coro }
para que gozes de flores el año entero { coro }

No se encuentra jardín que desabilite estas heramientas
quisas algunas veces
se tiene que amolar la pala ancha

Alejandra cambia tu jardinero { coro }
para que gozes de flores el año entero { coro }

Cuando eche mano, saldran flores tanto como frutas
llegará el aroma de gardenias

Podras entrar en el olvido
perder el conocimiento
mientras sea yo tu jardinero

Va a ser cosa sin igual
sabes que no todo jardín florece
de diciembre a enero

Alejandra cambia tu jardinero { coro }
para que gozes de flores el año entero { coro }

Dame el poder de llevarte a vivir en el Edén.

Copyright on Wednesday July 6th, 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

