Chavao en el 2012

Baja la velocidad y detente
que se acabaron los gandules y pasteles
para diciembre del dos mil doce

Los mayas dicen que ni la salsa se salva

estamos chava’o pa’l dos mil doce

que peculiaridad la de los indios
construyeron un calendario

y no sabes que
se les acabo el real estate

estamos chava’o pa’l dos mil doce

El día veintiuno en el año mas allá
nuestro almanaque ya no ve el sol

se le acabó la consiencia hasta la excelencia
porque los mayas dicén

estamos chava’o pa’l dos mil doce

Pero tú, olvidate de eso
que hoy voy pa’la iglesia y reso

esos paganos
yo le pido a mi dios que estén incorrectos

estamos chava’o pa’l dos mil doce

Mira que hay un collectivo de salseros
que no han tira’o so ultimo baile

No me digas que
estamos chava’o pal dos mil doce

Cuando abra cielo ese dia en diciembre
no me digas que es chango tumbando coco
porque no va a haber lapiz ni pa escribir un poco

Dejate de eso y dile a los mayas
que no estamos chava’o pa’l dos mil doce

Segun dicen, pa’l veinte y trece
la salsa esta que crece

Yo no me voy en el 21 de diciembre del dos mil doce,
ni aunque una bola de fuego me siembre

Estamos chava’o pa’l dos mil doce

Copyright on Monday July 7th, 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Inspired by Richie From Salsero’s Collective (Yahoo Group).
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

