Cafe Prieto

Me levanto de la cama
temprano en la mañana
aun no estoy despierto
nesecito café prieto

de camino hacia la ducha
me tropezé hasta con la pared

me baño, me visto { coro }
voy rumbo a café prieto { coro }

Murmuro deja me quieto, no estoy despierto

voy rumbo a café prieto { coro }

Quien sera ese que saluda
Hola Joe

Sin café prieto no me despierto { coro }

Pero este es mi pleito
a dulce sabe el designer coffee

no tengo cinco años, dame el café prieto

Ciudad entera vende dulce en vez de café
cuando yo lo que quiero es del prieto
ese que hace la Hacienda Buena Vista

Lo sabe reymundo y todo el mundo
aquí nadie hace del bueno

Voy donde Marcos el bodeguero
a tomar mi café prieto

Ya sabes como me gusta
dos de azúcar en café puro

lo sabe mundo y reymundo, prieto se bebe el café { coro }

De cuenta me di despues que terminé
tengo la camisa al revés

lo sabe mundo y reymundo, prieto se bebe el café { coro }

A mi tu no me vendas eso de latté

lo sabe mundo y reymundo, prieto se bebe el café { coro }

No tengo guille de fino
no me traigas té
lo que pedí fue café

Café prieto todo el día para estar despierto

Copyright on Saturday June 9th, 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

