China

China mía como el corazón se me ajita
te veo y te quiero chupar
te quiero exprimir

chuparme todo ese jugito para llenarme de vi.ta.mi.na { coro }

Hay como me gusta la china
rica en vitaminas y minerales

Yo te escogería hasta en árbol cargado de frutas

Mi china el jugo te quiero sacar
en busca de minerales y vitaminas

De noche, de día, y hasta por la mañana
lo que pienso es en mi sed por jugo de…

Sí, eso es lo que quiero tomar
y ésta sed insaciable alborotar

chuparme todo ése jugito para llenarme de vi.ta.mi.na { coro }

No te vayas rodando que te voy a atrapar
por al frente o por atrás te voy a mondar

chuparme todo ese jugito para llenarme de vi.ta.mi.na { coro }

Estoy que me chupo árbol completo
le hago como spiderman,
le brinco en cima y subo al tope
jalando china hasta que no quede una

Busco nutrición, China no te vayas sin dejame beber de tu aguita,
estoy dispuesto a comer hasta la cortezita

Hace un mes que tengo sed,
china dejate de rodar
y deja que me pueda saciar

Y que no es un mes de esos como Febrero
éste mes es de esos de treinta y un día.
Estoy hasta debil, necesito me vitamina C

No me dejes chupar toronja agria
lo que quiero es, el dulce de la china

chuparme todo ése jugito para llenarme de vi.ta.mi.na { coro }

Mira ya tu ves, China mía como se me ajita el corazón, como me subió la presión.

Copyright on July 21st, 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

