Temporal

Así se quieren mamá y papá

Será tambíen lo que me espera a mí

Se discuten desde temprano en la mañana

Y cuando llega el cheque ése odiado viernes.
Alí y Frazier resumen su duelo aquí en mi casa.

No te creas, mamá no se deja dar.

Le doy gracias a dios que están tan borrachos que éste duelo no dura más que un round

pero la casa parece acabada de pasar por un temporal

Mami jura que es pitcher de los yankees.
Y como papi no batea,
le entran a pelotasos

Aquí todos los viernes mis padres juegan hasta beisból

Me teinen forzado a ser expectador.
Creo que es por eso que no me gustan los deportes.

Pero la música
cuando la subo bien alta
me lleva al paraiso

No escucho nada más que el pacata, pacatin, pacatan del cencerro.

Ya se fue el temporal

No lloren hermanas que ya se fue el temporal

Esos días que mamá y papá cansen de pelear y nos quieran dar
Yo las protego de ése temporal

Que me den a mi, porque yo agaunto hasta el huracan David

Muchas veces he pensado entregarme a la droga y prostitución para salir de ésta situación.

Mis hermanas me mantienen aquí
es por eso que yo prendo un rumbón cuando empieza la discución

Aquí en mi casa pasan temporales tan malos como los de new orleans.
Pero nadie nos viene a ayudar.

El hombre asignado a resolver mis querellas,
lo único que le interesa es jugar boliche con mamá

Temporal, temporal
por qué no te largas de mi hogar.

Papá dios
Por qué nos dejas en el olvido,
en medio de éste temporal

Gracias por el asistente del tribunal.
A mamá le gusta mucho
espero que no te olvides de los demas

Como deseo que esto fuera en la tele
para romper la pantalla, y terminar la batalla

maldito temporal acaba de chavar

Copyright on August 3rd 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

