No Voy a Cambiar

Me botaste, me echaste
pero te digo
no voy a cambiar

Así como soy, espero que un día otra persona me llege a aceptar

Tengo faltas y demasiadas que son
aunque algo me dice que en el mundo
no soy el único

En esta soledad que perezco tener
Te lo digo, solo no estoy

Me botaste, me echaste
pero te digo
no voy a cambiar

Siempre seré éste que vez

El que todo lo lucha y todo lo da cuando creo en la verdad

No creo en ti una majestad para darte de mí
lo que tú no me entregas a mí

Yo soy yo
y en este mundo
para hambos hay lugar

Me botaste, me echaste
pero te digo
no voy a cambiar

Mi deseo es terminar esta competencia que se le llama vida
con el saber que dejé todo lo que pude
aunque al final, último podria llegar

Quízas no veré cuando me nombran demente
pero, aunque esté loco de la mente

Yo voy a mí

A la meta llegaré
y a mi contrincante le diré

Quízas te burlas de mí
y te rías que no te vencí

Pero en esta competencia
lo que yo quería era saber
que algún día
a la meta yo llegaría

Premio no gané
pero contra la corriente luché
en este mundo donde todos desean nadar sin dificultad

Me botaste, me echaste
pero te digo
no voy a cambiar

En el día de mí final
doy gracias
que creí, que luché

Viví la vida al son de pasión
lo único que ahora pido es que me toques una última canción.

Copyright Tuesday, August 30th, 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

