Menu

Yo sufro por lo ajeno

No tener lo que teine él

Esa coqueta que me dice

me gustaria el poder si no estuviera él

Darte a ti papi

desayuno, almuerzo, cena {coro}
ademas de merienda {coro}

En la noche ni duermo
pensando que la vecina
me quiere cocinar bistec

Y después de comer
perdir dulce contra la indigestión

Afrentado el vecino
se molesta al yo mirar el menú

Vecina muestrame del menú

desayuno, almuerzo y cena {coro}
que yo traigo las velas y prendemos candela {coro}
hoy cocinamos con sal y pimienta {coro}

antes de cocinar
de todo el menú quiero probar

Aperitivo, sopa, ensalada
main dish,
y no me olvido de postre ni bebida

Vecino si yo comiera así la semana entera
ya estubiera con la barriga por afuera

Que problema el del vecino con el menú
no deja que nadie se lo lea
y nadie más que el
se lo saborea

Lo único que pido es pasar las páginas y leer
qué es lo que come él

No te preocupes afrentado
anoche de ése menú
yo he meriendado

Leí y no supe que escojer

de todo el menú tuve que comer

Desayuno, almuerzo y cena {coro}

Tanto que comí,
vecino,
que abastido salí

Adios vecina
y acuerdate que el hambre es una cosa de todos los días

Desayuno, almuerzo y cena {coro}
yo como del menú {coro}
aunque dios me de la condena {coro}

Buenos días vecino
si usted supiera lo que ayer ordené
de ése menú que ested deseo esconder

Desayno, almuerzo y cena {coro}
comí hasta merienda {coro}

Ya no sufro por lo ajeno
Y no tener lo que tiene él

Copyright on Sunday, September 11th, 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

