Heroina

Auxilio, Socorro que me ahogo { coro }
déjame en paz { coro }

Me canzé de vivir sumergido en tu maldad

Hubo la vez cuando solo pedías de mi

me quitabas, me arrebatabas hasta el pensamiento

Auxilio, Socorro que me ahogo { coro }
déjame en paz { coro }

No me molestaba porque solo a mi me hablabas

Te creí que entre más hondo mejor sería

se me olvido que no sabía ni nadar

Auxilio, Socorro que me ahogo { coro }
déjame en paz { coro }

Te miraba y veía mi heroína, mi mujer maravilla
me arrancabas el deseo de plantar semillas

Cuando te tocaba me desaparecía

Ahogado en un charco por varios días

Aunque estubiste siempre que te necesitaba,
yo a ti no te importaba nada

Auxilio, Socorro que me ahogo { coro }
déjame en paz { coro }

Era tonto, un niño impresionado con facilidad

El saber que yo estaba lejos bien hondo llegando a la orilla de lo invencible

veía en ti
lo mejor para mí

Mi heroína, mi mujer maravilla
ya no me pregunto por qué mami siempre andaba con chaleco de salva vidas

Mucho tiempo la ignoré
consumido en tu cuento de nadar hasta bien hondo

Gracias a mamá que me salvó { coro }

El salva vidas me tiró

Gracias a mamá que me salvó { coro }

De lo hondo bien hondo me sacó

Gracias a mamá que me salvó { coro }

Y cuando a casa me llevó

Me dijo así

Mi hijo,
ésa heroína no es la mujer maravilla

Auxilio, Socorro que me ahogo { coro }
déjame en paz { coro }

Cuando desperté
a mami abrazé

Gracias por ser mi heroína,
mi mujer maravilla,
me salvaste la vida

No te preocupes que ya no me ahogo

Estoy fuera de lo hondo { coro }

Mí ex
Todavía te veo contandole tu cuento de invensibilidad a todo moncebo.

Copyright on Tuesday, September 13th 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

