Se Come Asi

No te necesito mujer
lo que quiero es un plato pa’ comer

Gandules,
carne de cerdo
que estoy harto de bacalo

no me importa que sea encebolla’o

No me hables de galletas ni vegetales

Estoy esmalla’o
lo que quiero es comer

Escucha lo que vi ayer en casa de Belén
cuando me invitaron a comer

un vitarroz con gandules

me puse a pensar { coro }
por qué en mi casa no se come así { coro }

Un pernll a la delicia que no se tienía que masticar

Una ensalada de guineo verde
otra de papitas con nada de lechugita

Tomate en aceite para mesclarlo en el arroz con gandules

me puse a pensar { coro }
por qué en mi casa no se come así { coro }

Y para ayudar a la comida bajar
tenian un tal Hector Lavoe preganando cena entera

Cuando me creí harto y abastecido
Me sacaron una fría y un flan de queso

me puse a pensar { coro }
por qué en mi casa no se come así { coro }

Hoy esmallado que estoy
en lo que pienso es en la cena de ayer

Dios explíqueme por qué me casé con una roquerita
que no sabe ni hacer bacalao encebolla’o

Me tiene al son de hamburger y hotdog

Esto de franfura y hamburgesa es una

mi…ra que problema me he buscado yo

Me tiene escuchando batería cuando lo que quiero es bajo con tumbao

Algo que me diga

criollo { coro }

por qué no te vienes a escuchar el timbal de carlitos
y olvidate de los roqueritos
antes de que te diagnostiquen con problema de identidad

me puse a pensar { coro }
por qué en mi casa no se come así { coro }

Mira que chavienda

en la fiesta de pilito
no me quieren dar ni guisa’o
mira y que mi apellido
ya no rima con las presas del pollo

roquera olvidate de la cena

yo lo que quiero es
comer criollo

Copyright on Saturday, September 24th 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

