Mama Dragon

Se que años no viviré
Y que por más que luches, siempre me iré

Por favor, te pido este momento para que escuches lo que todavía no puedo pronunciar

Se que me amas
Que luchas, sueñas y pides que la realidad no sea como tal

Crees que sufro
aunque aveces así lo es
poco tiene en comparación con el tiempo que paso bañado en tu amor

Ese tiempo de felicdad que no es solo y nada más que tu presencia

Mamá Dragón aunque me despida
quiero que sepas que soy feliz
que aprendí a vivir y sentir tu amor

No llores mamá { coro }
Y te digo por qué { coro }

Aunque no llege a la universidad
ni rompa lazo en la meta

Viví la vida que pocos llegan a vivir
Dios me salvo los pocos años al enviarme a ti de mamá

No llores mamá { coro }
Y te digo por qué { coro }

Se que ni graduación, ni campeonato remplazarán los momentos que te miro mamá

No llores mamá { coro }
Y te digo por qué { coro }

No mido la vida en obstaculos conquistados
Si no contando los abrazos que me hacen sentir eterno

No llores mamá { coro }
Y te digo por qué { coro }

Ahí siempre viviré
Aunque en el futuro no me puedas palpar
cierra los ojos
te juro que en tus brazos me sentiras

No llores mamá { coro }
Y te digo por qué { coro }

Prefiero vivir la vida en mi condición
que vivirla hasta la vejez
y nunca haber escuchado tu voz decir te quiero

Mamá Dragón eres el mundo que vine a conocer

Mamá Dragón eres la razón por la que sonrio

Mamá Dragón me siento mal con hijos que se despiden de sus Mamás
porque en su alta edad, nunca conociero a mi Mamá

Esta es la vida que prefiero vivir

Te quiero Mamá Dragón
Y siempre se que lo sabras

Mamá Dragón is in response to a story that I read on the New York Times website: Mama Dragon
Copyright Firday, October 21st 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Next Post
Leave a comment

1 Comment

  1. Ani

     /  October 21, 2011

    u fool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! as if the article wasn’t HEART-WRENCHING enough!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

