Aquel Dia

Nunca me han querido como aquel día lo hiciste

estoy atrapado en condena

convinciendo a la noche que me regresen mi querer

Almohada, esconde mi dolor
en la madrugada no quiero recordar que pasé la noche viviendo en el pasado

sintiendo la felicidad que a todas ellas les faltó presentarme.

Contestame señor,
no se qué ha pasado

dime por qué aquel día de tanta vida
hoy lo cargo con esta pena

Estoy perdido en mi propio hogar
falleciendo poco a poco en el ahogo de una ausencia

Tomo de un vaso vacio
y cada vez
juro aberte probado

lanzadome al pasado a aquel día que me hiciste tu amado

Así vivo la vida
probando el nada y sintiendolo todo
tristeza y alegría, pena sin amor

Quiero regresar a ese mundo que repite los eventos de nuestra felicidad

Día y noche sin perder otro minuto fuera de tu lado

Aunque demuestro que nada ha pasado
mi solitud demuestra que duelo con el pasado

Sonrio al saber, que llegara el momento de olvidar
lo que viví ayer,
lo que vivo hoy,
y viviré mañana

Este dolor cesará
y te lo digo
que no fué vida estar sin tu querer

Copyright on Friday, December 16th 2011 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Next Post
Leave a comment

Leave a Reply

