Mas Alla

No te vengo a hablar de mi edad
aunque esté más pa’llá que pa’ca

lo que vengo a pedir es que pongas oido y te alistes pa’ saborear

esto es un historia de mi trajectoria
desde cuando estaba más pa’ca que pa’lla

he Olivadado más de lo que me acuerdo
pero ya estoy listo para empezar

No le temo al más allá

Cuando uno pasa todo este tiempo
como lo he pasado yo
le que queda atrás es delicias y ricuras

para chuparse los dedos hasta que queden huesos

Gracias señor por haberme echo en salsa

porque soso estuviese si no fuera por ella

Esto de salsa cuando está mejor
es cuando se añeja

Aunque tenga que vender pesca’o
para alimentar las viejas

Pues así fue que viví la vida
siempre fuera de lo regular

y fueron tantas cosas las que aprendí

escuchalas cuendo hablo
nada viene artificial

y fueron tantas cosas las que aprendí

que lo único que recuerdo es lo mucho que sabía que me voy a quedar sin decir

y fueron tantas cosas las que aprendí

no solamente como cocinar
pero como sazonar

Sal y pimienta al gustito
para que te suba el apetito

Le tiras Sa a la Sal

la dejas añejar y que bien te va a quedar

lo único que vas a pensar es lo bien bueno que vas a estar
el día en que lleges a madurar

Esa es la historia de mi trajectoria
ahora que estoy en el más allá

Copyright on Wednesday, April 25th 2012 by Javier Arroyo. All Rights Reserved.
Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

